Servicios jurídicos gratuitos

GESTIÓN DE PLUSVALÍA: DE FORMA GRATUITA.

Gestionamos gratuitamente el impuesto sobre el valor de los terrenos de naturaleza urbana (antigua Plusvalía Municipal). Cuando vendes o compras un inmueble debes gestionar infinidad de documentos que comportan gastos varios. En Alpha Hogares te ayudamos a realizar la Plusvalía DE FORMA GRATUITA. Lo hacemos para aliviar esa gran lista de trámites que debes hacer y quitan tanto tiempo. Nuestro conocimiento y experiencia te ofrecen la confianza de poner en nuestras manos todos esos asuntos legales mientras sigues en tus ocupaciones.

GESTIÓN DE EMBARGOS:

Te proporcionamos asesoría jurídica en los problemas relativos a embargos gestionando directamente cualquier tipo de problemas bancarios o fiscales. También problemas derivados de la Seguridad Social. En definitiva Alpha Hogares pone a tu disposición la experiencia de tantos años que gracias a ella te hace superar todas las dificultades con la gestión continuada y gratuita que te ofrecemos.

TE AYUDAMOS

CERTIFICADO ENERGETICO:

Es un certificado por el que se verifican las características energéticas de los inmuebles. No tener el certificado implica una infracción en materia de consumidores y usuarios, así como una infracción en materia de certificación de eficiencia energética. El contrato de compraventa o arrendamiento podrá ser declarado nulo por no haber informado correctamente al comprador o arrendatario. Además el vendedor/arrendador puede tener que indemnizar al comprador o inquilino por los perjuicios ocasionados por la falta de información facilitada.

SI VENDES O ALQUILAS CON NOSOTROS TE SALE GRATIS!!!

ALPHA HOGARES TE LO REGALA

PERMISOS DE VENTA:

Gestionamos permisos de venta con la Comunidad de Madrid totalmente gratis con la Viviendas VPO, VPPL y VPP. Realizamos trámites de DESCALIFICACIÓN para todo tipo de viviendas del IVIMA

EN ALPHA HOGARES TE LA OFRECEMOS COMPLETAMENTE GRATIS.