2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle LONDRES, Noreste

190.000 € Ref. 02/1882

ALPHA VICÁLVARO TIENE EN VENTA BONITO PISO DE 96 m². CON ENTRADA DE MUCHA LUZ NATURAL.

La vivienda está ubicada en una 1º Planta con ascensor, piso totalmente exterior muy luminoso, cuenta con un salón comedor, tres habitaciones, un baño con bañera, cocina equipada y renovada, tendedero cubierto, cuenta con un armario empotrado y puerta principal blindada.

Calefacción individual por gas natural, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, bomba de frió/calor en salón y habitación principal, puertas sapelly todo el piso, suelos de baldosas.

Acceso directo A2 y R2 a través de M-108 y M50.
ALSA Interurbanos 224 y 226 conexión con Madrid (Avenida de América).

Líneas de Cercanías C2 y C7 (Estaciones Torrejón de Ardoz y Soto del Henares) y regionales.

Muy próximos al Círculo Centro Comercial, Lidl, Ahorrramás, Supercor y Mercadona.

Amplia oferta de centros educativos tanto públicos como privados.

A 600 metros del Complejo Deportivo el Juncal y parques públicos.

En Alpha Hogares, nos encargamos de que el buen trato, la profesionalidad y una perfecta gestión estén a la orden del día, lo cual nos hace ser grandes profesionales.

Consúltenos sin compromiso alguno, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar, no tan solo su vivienda, también puede ser su mejor inversión. Gastos de escrituración y honorarios por intermediación no incluidos.

IMPORTANTE: Para todas las visitas deberán asistir con mascarilla y guantes DE FORMA OBLIGATORIA. Estamos conscientes de la situación y la importancia de prevenir cualquier contagio. ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE".

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 96m²
Piso En Venta

Piso en Colonia Ciudad Jardin Del Rosario, Sureste

107.000 € Ref. 01/2117

Alpha Hogares pone a la VENTA cómoda vivienda en la zona Sur-Este de Torrejón de Ardoz, segunda planta exterior sin ascensor, se distribuye en Dos Dormitorios (antes tres), Salón Comedor con terraza abierta, Cocina y Baño, Calefacción Individual de gas natural.

La zona donde se encuentra ubicada la vivienda es zona de comercios y muy bien conectada con los servicios de transporte. A poca distancia a pie de colegios, institutos, tiendas, restaurantes y Cercanías RENFE.

VALORACIONES PROFESIONALES, VALOR REAL DE SU VIVIENDA, LE ASESORAMOS DURANTE Y DESPUÉS DE LA VENTA DEL INMUEBLE.
TOTALMENTE GRATUITAS Y SIN COMPROMISO

Consúltenos sin compromiso alguno, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar, no tan solo su vivienda, también puede ser su mejor inversión. Gastos de escrituración y honorarios por intermediación no incluidos.

IMPORTANTE: Para todas las visitas deberán asistir con mascarilla y guantes DE FORMA OBLIGATORIA. Estamos conscientes de la situación y la importancia de prevenir cualquier contagio. ¡LLAMA SIN COMPROMISO! ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 67m²