2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Colonia Ciudad Jardin Del Rosario, Sureste

107.000 € Ref. 01/2117

¡LA VIVIENDA ECONÓMICA QUE ESTABAS BUSCANDO ESTÁ AQUÍ Y ES TUYA! ¡PRECIO DE OPORTUNIDAD!

Alpha Hogares pone a su disposición la venta de este inmueble en la zona Sur-Este de Torrejón de Ardoz, segunda planta exterior sin ascensor, se distribuye en Dos Dormitorios (antes tres), Salón Comedor con terraza abierta, Cocina y Baño, Calefacción Individual de gas natural.

La zona donde se encuentra ubicada la vivienda es zona de comercios y muy bien conectada con los servicios de transporte. A poca distancia a pie de colegios, institutos, tiendas, restaurantes y Cercanías RENFE.

VALORACIONES PROFESIONALES, VALOR REAL DE SU VIVIENDA, LE ASESORAMOS DURANTE Y DESPUÉS DE LA VENTA DEL INMUEBLE.
TOTALMENTE GRATUITAS Y SIN COMPROMISO

Consúltenos sin compromiso alguno, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar, no tan solo su vivienda, también puede ser su mejor inversión. Gastos de escrituración y honorarios por intermediación no incluidos.

IMPORTANTE: Para todas las visitas deberán asistir con mascarilla y guantes DE FORMA OBLIGATORIA. Estamos conscientes de la situación y la importancia de prevenir cualquier contagio. ¡LLAMA SIN COMPROMISO! ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 67m²
Piso En Venta

Piso en Calle Las Fuentes, Noroeste

115.000 € Ref. 01/2144

¡ÚNICO EN LA ZONA CON FINANCIACIÓN DEL 100%!

¡PRECIO MUY NEGOCIABLE! HAGA SU OFERTA. CON TRANSPORTE PÚBLICO CASI EN LA PUERTA.

¡LA VIVIENDA ECONÓMICA QUE ESTABAS BUSCANDO ESTÁ AQUÍ! ¡BIENVENIDO!

Alpha Hogares pone a la VENTA estupendo piso en Torrejón de Ardoz, 92 metros construidos para entrar a vivir. Tiene 3 habitaciones, 1 baño, calefacción central. Los suelos son de Gress, ventanas Climalit, paredes de gotelet y puerta blindada. Cuenta con 2 amplias terrazas. Es una CUARTA planta, sin ascensor, pero ya está en conversaciones para instalarlo. Cuenta con todos los servicios cerca, supermercados, bancos, centro de salud, colegios y parques.

Zona tranquila con muchos parques y jardines, ideal para una familia. Bien comunicado con Líneas de Autobús, paradas de Taxi, Cercanías Renfe que conecta directamente con Línea 9 del Metro y por autopista con varias opciones, teniendo disponible la A-2, M-30 y M-45.

La zona donde se encuentra ubicada la vivienda tiene muy cerca La Asamblea Local de la Cruz Roja, colegios, Centro Cultural, Gimnasio, supermercados, bares, restaurantes, hoteles y todos los comercios de primera necesidad.

Consúltenos sin compromiso alguno, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar, no tan solo su vivienda, también puede ser su mejor inversión. Gastos de escrituración y honorarios por intermediación no incluidos.

IMPORTANTE: Para todas las visitas deberán asistir con mascarilla y guantes DE FORMA OBLIGATORIA. Estamos conscientes de la situación y la importancia de prevenir cualquier contagio. LLAMA SIN COMPROMISO. ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE!

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 92m²