1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Avenida LEVANTE, Casco Histórico

479.400 € Ref. 02/1826

ALPHA HOGARES VICÁLVARO VENDE HERMOSO CHALET PAREADO CON AMPLIO JARDÍN Y PISCINA

EL CHALET ESTA PARA ENTRAR A VIVIR.

El chalet tiene 201 m² de construcción y una Parcela total de 203 m².
Posee un patio delantero bastante amplio en el cual se encuentra la piscina y una zona de terraza que vuelve el patio privado, para poder disfrutar de los tuyos al aire libre en un ambiente familiar.

Se trata de un inmueble dividido en tres plantas.

En la planta baja se encuentra un amplio salón, una cocina totalmente equipada y amueblada, un baño, un dormitorio, hall, pasillo, así como el acceso al patio en donde está ubicada la piscina, la zona de terraza y jardín.

La primera planta se distribuye en 4 amplios dormitorios, dos bonitos baño, un pequeño hall así como un pasillo.
En la segunda planta o buhardilla encontramos un salón.

La vivienda incluye una plaza de garaje.

Además del perfecto estado de conservación, la vivienda cuenta con ventanas de aluminio blanco, suelos de parquet en habitaciones y porcelana en los baños, puerta principal blindada, puertas de madera roble en toda la casa.

Consulte sin compromiso, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar su vivienda.

Tiene todo el equipamiento que una buena zona debe tener, tanto educacional, como deportivo, comercial y transporte público (Estación de Metro Rivas Futura, autobuses ), centro de salud.

En Alpha Hogares, nos encargamos de que el buen trato, la profesionalidad y una perfecta gestión estén a la orden del día, lo cual nos hace ser grandes profesionales.

Consúltenos sin compromiso alguno, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar, no tan solo su vivienda, también puede ser su mejor inversión. Gastos de escrituración y honorarios por intermediación no incluidos.

IMPORTANTE: Para todas las visitas deberán asistir con mascarilla y guantes DE FORMA OBLIGATORIA. Estamos conscientes de la situación y la importancia de prevenir cualquier contagio. ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE".

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 201m²