1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle del Lago Leman, Casco Histórico de Vicálvaro

130.000 € 5.000 € (4%) Ref. 01/2567

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!
Alpha Artilleros vende una encantadora vivienda en el casco histórico de VICALVARO, ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Este bajo entreplanta sin ascensor para actualizar, cuenta con 51 metros construidos.
La vivienda ha sido distribuida en un dormitorio, pero anteriormente contaba con dos, lo que le brinda más amplitud al dormitorio. El cuarto de baño cuenta con un moderno plato de ducha y la cocina se encuentra completamente amueblada para tu comodidad.
El piso cuenta con ventanas de climalit, suelos de tarima y de gres en el baño y agua caliente por caldera de gas natural. Además, su ubicación es inmejorable y la calefacción es individual de gas natural.
Y añadimos que cuenta con un parking comunitario con plaza sin asignar.
Gastos de escrituración y honorarios por intermediación no incluidos.
Con nosotros tiene de forma TOTALMENTE GRATUITA, el Asesoramiento Financiero y Fiscal.
Además de una infraestructura creada con AUTÉNTICOS PROFESIONALES, dedicados por entero a garantizar un buen servicio para que compre con total confianza y garantía.
En Alpha Hogares, nos encargamos de que el buen trato, la profesionalidad y una perfecta gestión estén a la orden del día, lo cual nos hace ser grandes profesionales.

Consúltenos sin compromiso alguno, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar, no solo su vivienda perfecta, ya que será su mejor inversión.

¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE!

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 51m²