2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Maíz, Zofío

235.000 € Ref. 01/2242

ALPHA ARTILLEROS VENDE hermoso piso en Usera, piso de 102 metros cuadrados, 3º planta con ascensor, 3 dormitorios, 2 baños, armarios en todas las habitaciones, suelos de parquet. Dispone de calefacción individual de gas natural. Piso para entrar a vivir. Aire acondicionado en el salón, Iluminación Led en toda la casa menos en la cocina. Amplia Plaza de garaje incluida en el precio con acceso directo desde la vivienda.

Se encuentra en una zona muy tranquila, familiar, con acceso directo a una calle peatonal y con instalaciones cercanas: polideportivo, colegios, institutos, piscina municipal, etc. Excelente comunicación con metro (Plaza Elíptica), autobuses y las autovías M30, M40 y A-42, así como con el Hospital Doce de Octubre.

Consúltenos sin compromiso alguno, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar, no tan solo su vivienda, también puede ser su mejor inversión. Gastos de escrituración y honorarios por intermediación no incluidos.

IMPORTANTE: Para todas las visitas deberán asistir con mascarilla y guantes DE FORMA OBLIGATORIA. Estamos conscientes de la situación y la importancia de prevenir cualquier contagio. LLAMA SIN COMPROMISO. ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 102m²
Piso En Venta

Piso en Almendrales

125.000 € Ref. 03/2158

Puede contactar con RONALD en el teléfono 691 713 065.

En VENTA piso EXTERIOR en 3ª planta, de 60 metros cuadrados y en buen estado - para entrar a vivir.

La vivienda consta de 2 habitaciones, salón-comedor, cocina amueblada y equipada y baño. Los suelos son de cerámica, ventanas de aluminio y puertas en madera, con la principal blindada.

Está cerca de la Av. de Córdoba, del metro de Almendrales y varias líneas de autobús. Servicios generales en los alrededores.

En ALPHA HOGARES - PORTAZGO, podemos estudiar de forma TOTALMENTE GRATUITA su estado financiero y le damos la mejor opción para su financiación.

Tenemos una infraestructura creada con AUTÉNTICOS PROFESIONALES, dedicados por entero a garantizar un buen servicio para que compre con total confianza y garantía.

Le atendemos sin compromiso alguno para ayudarle a buscar no tan solo su vivienda, también puede ser su mejor inversión. Gastos de escrituración y honorarios por intermediación no incluidos.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²